domingo, 7 de noviembre de 2010

Si bebes...


Hemos tenido fin de semana de visita Papal.

Vino, soltó el rollo monotema para los creyentes de base (no para curas, obispos, Curia, Legionarios de Cristo, miembros del Opus Dei...) y, afortunadamente, se fue.

La verdad es que la que monta este hombre, allá por donde va, es de juzgado de guardia. Maleducado, irrespetuoso, ignorante en cuestiones científicas e insolidario con los más pobres y necesitados... y mirando para otro lado siempre que le conviene.

Es asombroso lo que les cuesta a esta gente asumir que su reino no es de este mundo y que no todos tenemos que comulgar con sus creencias e infantilismos bíblicos.


A mí me da igual qué es lo que se "chuta" cada cual, directo al cerebro, en eso de creencias en seres superiores y mitológicos. Si lo necesitan para vivir medianamente tranquilos, pues allá cada cual, pero teniendo lo que tiene en casa este señor, que venga a dar lecciones de moral y buenas costumbres.... ¡Venga ya!


¡¡¡¡ No a la pederastia y al abuso infantil !!!!

1 comentario:

Belén dijo...

La ropa sucia se debe lavar en casa, pero se debe lavar, no se deja debajo de las camas, porque huele... como es el caso de estos curitas...

Besicos